Saltar al contenido
Portada » Foro citroen c4 cactus

Foro citroen c4 cactus

  • por
Foro citroen c4 cactus

actualización de la pantalla táctil del citroen c4 cactus

Experiencia con el C4 Cactus: Ha superado los 200.000 km y sigue sin problemas ni averías. Otra semana o 4 y se habrá ido, salvo por la sensibilidad al viento realmente ha sido un coche top (también por la tasa de impuesto adicional jaja).

Experiencia con el C4 Cactus: Conducimos un Cactus a través del leasing y en parte debido a la tasa de impuesto adicional del 14%, pero qué coche tan maravilloso ha sido después de todo. Trabajo en el sector de la construcción y lo que no se transporta en / sobre y detrás no se puede describir con ningún bolígrafo.

La conducción es simplemente genial y se asienta bien, y en autopista sigue yendo como un reloj. Pronto tendrá que pasar a un Kia y sí, con el 22% es mucho más caro. No, puedo recomendar un Cactus a todo el mundo, no porque sea tan bonito sino porque en nuestro caso era un coche de primera.

Experiencia con el C4 Cactus: Después de usar la autopista, la luz de fallo del motor se enciende: diagnóstico sensor de sincronización del cigüeñal lado de entrada. No es posible que este sensor falle cada vez que se utiliza la autopista. ¿Alguien más tiene experiencia con esto?

los mejores neumáticos para el c4 cactus

Los Citroën siempre han sido un poco diferentes, y quizás este nuevo sea aún más único que los demás. Los detalles oficiales completos del radical Citroen C4 Cactus se han dado a conocer a través de las imágenes filtradas ayer, dándonos una idea de la, digamos, única visión de la marca sobre un vehículo del segmento C.

Se trata de una «alternativa real» a los utilitarios compactos, según Citroën. Su enfoque es original, sobre todo en lo que respecta a la apariencia. Los faros divididos del anterior Cactus Concept, el techo «flotante», el pilar C inclinado hacia arriba, las llantas planas y los faros traseros con efecto 3D se trasladan a la versión de producción.

Lo mismo ocurre con el interior, que también tiene algunos toques únicos. Cuenta con una pantalla táctil multimedia de siete pulgadas de serie, junto con una instrumentación totalmente digital detrás del volante. Los selectores de marchas de tipo botón también han permitido a Citroën colocar unos amplios asientos tipo sofá en la parte delantera.

Por otra parte, el airbag del pasajero delantero se ha trasladado al techo (tecnología Airbag In Roof), una característica exclusiva en el mundo que crea más espacio interior y de almacenamiento. Otro elemento innovador es el techo panorámico acristalado con protección térmica avanzada para dejar entrar la luz pero mantener el calor fuera.

citroen c4 cactus fallo de emisiones

No tocaría un Citroën ni con un palo de barca, todos los que conozco que han comprado uno se han arrepentido, después de que la garantía expirara cualquier fallo lo cancelaría – ¡un problema de suspensión en el picasso de mi padre de 5 años lo canceló! Son extremadamente baratos, los materiales son los más baratos de los baratos, los más finos de los finos.

Una historia divertida – para mí, de todos modos – un amigo novio tenía un nuevo top de la gama citroen cosa, su versión de un buen bmw, v6 iirc, todos los juguetes, y tuvimos esta conversación, se puso bastante furioso defendiendo, que son diferentes ahora, producto de calidad yadda yadda yadda, como los dos habíamos tenido unos cuantos y donde alrededor de mi casa lo dejé ir de todos modos, ni siquiera una semana más tarde el motor fue pop y escribió fuera – me reí

Sí, la estética no lo es todo en un coche. Sí, los hay peores (como el Nissan Cube), pero yo no puedo desconectar de su aspecto. Aunque esos laterales acolchados pueden ser muy funcionales en un país con espacios reducidos para aparcar y gente con total desprecio por la propiedad ajena.

problemas del citroen cactus

En la revista de este mes hay una prueba del C4 Cactus Ripcurl. Esto incluye un informe sobre la prueba de remolque que da 0-50, 0-60, 30-50 en los tiempos de cambio, etc, pero no hace ninguna mención de lo que estaban remolcando.

Increíblemente, este coche ganó el Towcar of the Year en 2016 en la categoría de menos de 20.000 libras. Buena suerte incluso para encontrar una caravana con un MPTLM de 825kg o inferior, y mucho menos una que pudieras remolcar con el coche cargado a cualquier lugar cerca de su capacidad.

En ese momento escribí a la CC, sugiriendo que deberían dejar claras las limitaciones – no es descabellado pensar que la gente podría querer ir a comprar un C4 Cactus, habiendo visto sus resultados. La respuesta que recibí, en su totalidad, fue

Gracias por su correo electrónico. El Citroën Cactus fue el mejor vehículo de remolque en su categoría, a pesar de sus limitaciones de GTW. Tenga en cuenta que el Peugeot 2008 también estaba limitado en su peso de remolque basado en el GTW.

Volví a escribir, educadamente, por supuesto: «Puedo añadir, para tu información, que la herramienta de comparación que podría alertar a los miembros de las limitaciones de este coche no ayudará actualmente, ya que está utilizando un valor incorrecto para el GTW (2435 en lugar de 2210) y la cifra del límite de peso del morro no está rellenada.»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad